Resumen

Barcelona y PSG, en el Camp Nou, Barcelona (ESP)

Goles

Barcelona

  • Luis Suárez minuto 3
  • Kurzawa minuto 40 AG
  • Messi minuto 50 (P)
  • Neymar minutos 88 y 91 (P)
  • Sergi Roberto minuto 95
PSG
  • Cavani minuto 62

Barcelona logró la gesta con tres goles en los siete minutos finales. Soñó con los goles de Suárez, Kurzawa en propia meta, Messi y Neymar (2) y Sergi Roberto, en el minuto 95, consumó la remontada.

El Barça de Luis Enrique es leyenda tras levantar de la manera más épica posible la eliminatoria ante el París Saint-Germain por 6-1 con un gol en el descuento de Sergi Roberto que llevó al Camp Nou al delirio cuando todo parecía absolutamente perdido. Tenía toda la pinta el Barcelona de morir en la orilla después de hacer un partidazo que le valía para reencontrarse como equipo pero que Cavani amenazó con destruir con un zapatazo que convertía la gesta en una animalada. Ese gol del uruguayo parecía tirar por tierra el guión perfecto de un Barça estupendo que dominaba por 3-0. Pero el orgullo de estos futbolistas y su capacidad para competir no tiene límites. Nunca el Camp Nou vio una cosa igual.

Aferrado a un Neymar sensacional, el Barcelona se aferró a la ínfima posibilidad del milagro en unos últimos minutos dignos de leyenda. Jamás dejaron de creer, reivindicaron su grandeza y lograron la hazaña que les hace entrar en la leyenda. Este equipo es capaz de cualquier cosa.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo
marzo 8, 2017 1:45 pm Liga de Campeones de la UEFA UCL 2016-17 90'

Recinto

Camp Nou

Resultados

EquipoResultado
Barcelona6ganador
PSG1perdedor

Barcelona

Posición
 

Director Técnico: Luis Enrique Martínez García

PSG

Posición
 

Director Técnico: Unai Emery Echegoyen