Resumen

  • 🏟️ Toyota
  • 📍Frisco, TX
  • ⏱️ 20:30 horas

Goles

Costa Rica

  • George 30
  • Aguilar 54

Bermudas

  • Wells (P) 59

Los ‘ticos’ y Haití encabezan el grupo después de la primera fecha, en que alcanzaron sendas victorias. Haití se impuso entonces 2-1 a Bermudas en el Estadio Nacional de San José, mientras Costa Rica goleó a Nicaragua 4-0 en el mismo escenario. Costa Rica, sin su máxima estrella, el todavía delantero de Real Madrid, Keylor Navas, continúa su periplo en la Copa Oro 2019 tras vencer a los nicaragüenses por 4-0 en el Estadio Nacional de San José.

Costa Rica venció a Bermudas 2-1. Con este resultado, los de Matosas se ubican como primeros de su grupo y aseguraron su pase a la siguiente ronda del torneo. Mayron George abrió el marcador a la primera hora del juego, Elías Aguilar amplió la ventaja para los ticos al minuto 54 y cuando Costa Rica pensó que tendría un desarrollo tranquilo para el final del juego Nahki Wells acortó la ventaja al intercambiar un tiro desde el punto penal por el único gol de Bermudas en el encuentro.

Haití y Costa Rica se disputaran el liderato del grupo B en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro ya que tanto ticos como haitianos llegan a su partido con las 6 unidades disponibles hasta ahora y además podrán evitar enfrentarse a la selección mexicana en los primero juegos de eliminación directa del torneo. Por su parte, Nicaragua y Bermudas ya eliminados tratarán de cerrar de la una mejor forma su breve participación en el torneo al brindarle a su afición un triunfo en su último partido.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo
junio 20, 2019 8:30 pm CONCACAF Copa Oro 2019 Copa de Oro 2019 90'

Recinto

Toyota Stadium
9200 World Cup Way, Frisco, TX 75033

Resultados

EquipoResultado
Costa Rica2ganador
Bermudas1perdedor

Costa Rica

Posición
 

Bermudas

Posición
 

Director Técnico: Kyle Lavince Lightbourne

Live

2 - 18:30 pm
Selección de fútbol de Costa Rica
    Selección de fútbol de Bermudas

      Leave a comment

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.