Resumen

  • 🏟 Volgogrado Arena
  • 📍Volgogrado
  • ⏱ 10:00 horas

Goles

Nigeria

  • Ahmed Musa 49′, 75′

Doblete de Ahmed Musa le da la victoria a Nigeria, Sigurdsson falla un penal confirmado por el VAR. Ambas selecciones tienen posibilidades de colarse a los octavos de final de Rusia 2018.

Nigeria tuvo problemas para crear oportunidades claras en la primera mitad. Sin embargo, después de los dos goles de Ahmed Musa, el joven equipo de Gernot Rohr ganó mucha confianza en ataque. Esto les ayudará para la gran final contra Argentina el martes. Nigeria lo tiene en sus manos para avanzar a la Ronda de 16. Eso es todo lo que podrían haber pedido.

El equipo islandés perdió la batalla en la segunda mitad. Sus niveles de energía eran más bajos que los de los nigerianos y perdieron demasiadas luchas en todas partes en el terreno de juego. Los uno para uno son en realidad una circunstancia en las que los jugadores nigerianos se encuentran en su mejor momento.

Nigeria buscará el último boleto a la siguiente fase que ofrece el grupo D cuando enfrente a Argentina que aunque mínimas, aún tiene posibilidades de avanzar. Por su parte Islandia hará lo propio frente al líder de sector Croacia.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo
junio 22, 2018 10:00 am Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 90'

Recinto

Volgogrado Arena

Resultados

EquipoResultado
Nigeria2ganador
Islandia0perdedor

Nigeria

Posición
 

Director Técnico: Salisu Yusuf

Islandia

Posición
 

Director Técnico: Heimir Hallgrímsson

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.