Resumen

  • ūüŹü Luzhnik√≠
  • ūüďćMosc√ļ
  • ‚ŹĪ 07:00 horas

Gol

Portugal

  • Cristiano Ronaldo¬†4′

Cristiano Ronaldo de cabeza le da la victoria a Portugal y de paso se ubica como líder de goleo de Rusia 2018 con 4 goles en dos juegos. Marruecos, primera selección eliminada

El primer tiempo de Portugal fue mejor que el de Marruecos, no solo por el gol de Cristiano, sino porque la selección lusa fue más determinante. La gran presión de los africanos pusieron en apuros la salida del balón de los portugueses, algo que solucionaron. La espectacular actuación de Rui Patricio evitó el empate en varias ocasiones.

Marruecos no logró marcar a pesar de las numerosas ocasiones. Es un problema recurrente en el equipo al no contar con un delantero centro puro, además tuvo en frente al que sin lugar a dudas es el mejor futbolista del mundo en la actualidad, sumado a la falta de acierto ante el arco condenó a los marroquíes jugó en contra y terminó por convertirse en la primera selección eliminada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador internacional de todos los tiempos de Europa con 85 goles.

Portugal terminar√° su andar por la fase de grupos cuando en la jornada 3 se enfrenten a Ir√°n. Por su parte Marruecos se despedir√° del torneo con su partido frente a Espa√Īa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo
junio 20, 2018 7:00 am Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 90'

Recinto

Olímpico Luzhnikí
Ulitsa Luzhniki, 24, Moskva, Rusia, 119048

Resultados

EquipoResultado
Portugal1ganador
Marruecos0perdedor

Portugal

Posición
 

Director Técnico: Fernando Manuel Costa Santos

Marruecos

Posición
 

Director Técnico: Hervé Renard

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.