Aunque el América intentó con todas sus fuerzas perder, no contaba con que Cruz Azul despreciaría tremendo ofertón rezagado del Buen Fin y terminaron firmando un empate sin goles

Como hemos dicho en repetidas ocasiones desde que HUGUZ Sports es HUGUZ Sports, (más o menos 300 años A.C.) cada que un partido de fútbol termina con el marcador intacto como la fortuna de Bill Gates o Chaly Flaco, nos ponemos depre y nos entra unas desmedidas ganas de terminar con nuestra existencia carente de sentido, pero después pensamos ¿Cómo sería el mundo si no tuviéramos Internet? y gracias a ese elixir bendito conocido como la red, decidimos darle otra oportunidad a eso que la gente suele llamar vida.

Estimado lector, todo lo anterior es un lamentable intento por llenar unas cuantas líneas que corresponderían al resumen del juego, pero como fue tan malo y en esta ocasión no hubo goles (a pesar de los esfuerzos de Jorge Isaac Rojas), nos hemos visto en la penosa necesidad de recurrir a estas patéticas líneas para justificar el alto salario que percibimos como consecuencia de escupir estupideces cada que podemos, ya sea aquí o en nuestros videos de YouTube.

Ya que si a la bola de chuta pelotas y escupe micrófonos de los medios masivos de desinformación especializados en deportes se la pasan deciendo estupideces además de repetir una y otra vez los mismos comentarios sobre los mismos temas o los “4 grandes” del fútbol mexicano y les funciona no vemos por qué carajos no podría servirnos a nosotros.

Hablando de tan distinguidos tipos, en uno de los casi 135,000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000, 000 programas previos tanto en Fucks Sports como en ESePeNe no se cansaron en decir que América es un monstruo diseñado por y para las liguillas y por lo menos hoy lo confirmó ya que supo cómo ponerle emoción a un pésimo juego, esto gracias a el hermoso penal errado por el Deus do futebol (Oribe Peralta) y las expulsiones de Mateus Uribe y la versión mexa de Franz Beckenbauer (Edson Álvarez).

Pero a pesar de los esfuerzos desmedidos del piadoso Amé, Cruz Azul no quiere que después de casi 20 años de sequía se le regale nada, si algo va a salir mal, debe salir mal por mano propia como tantas ocasiones en las denominadas cruzazuleadas.

Cruz Azul tuvo en sus manos el escenario ideal para derrotar al América. Tuvo un hombre más 60 minutos, fueron mejores, pero no lograron pasar a Agustín Marchesín y el Clásico Joven terminó 0-0. Pero no os preocupéis, los de Paco Jémez podrán ir al Estadio Azteca y sacar su pase a las Semifinales el próximo domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.