Tigres rescata el empate a un gol frente a León, aunque debido a la mejor posición en la clasificación general posee ventaja para la vuelta

El gol del “Pichichi” compartido de la Liga MX, Boselli alimentaba las esperanzas de que el duelo de fieras (ha de ser por qué están repletos de jugadores maletas) se decantara a favor de León, sin embargo apareció Vargas para poner cifras definitivas al empate a un gol, correspondiente a un partido muy “X” como los “protagonistas del juego, que todavia tienen que volverse a enfrentar. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?.

Estos enanos emPEÑAdos en demostrar que son los nuevos grandes o el primer campeonísimo, deberían de aprender a venderse mejor, ya que este juego fue eclipsado por el Toluca VS Morelia y no se debió a la gran exhibición de ambas escuadras en el bodrio que dio el banderazo inicial a la fase final del torneo, si no que por lo menos aquel juego brindo algo de “emoción” y se supone que eso es lo que vende la liguilla y la hace tan especial. Hasta que los demás equipuchos sin importancia y relevancia que hacen bola en la infladísima Liga MX, no hagan sus juegos un poco más cardiacos, los reflectores los seguirán acaparando los disque “4 grandes

Mauro Boselli apareció en el área para fusilar a Nahuel Guzmán y decretar el primero del encuentro al 57′. Eduardo Vargas fue quien rescató de la derrota a su equipo al 74′ con un disparo de media distancia que tuvo complicidad del aquero esmeralda para empatar el encuentro.

El 1-1 deja en mejor posición a Tigres por el gol de visitante, aunque León no está muerto, pues requiere de un solo tanto para poner la serie a su favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.