Tigres avanza a Semifinales, mientras que León queda eliminado tras volver a empatar 1-1 en el juego de vuelta de los cuartos de final

Como sucediera en el juego de ida, tanto Tigres como León fueron incapaces de imponerse a su rival y repitieron el resultado de su anterior enfrentamiento. Los autores de las anotaciones fueron, el Chicharote Gignac y Mosquera. Tigres avanza a las semifinales de la liguilla del Apertura 2017 tras hacer valida una promoción de mejor posición en la tabla de posiciones + 5 taparroscas de Pepsi y 5 baros, a cambio de asegurar su lugar en la siguiente fase del torneo. Por su parte a León le dijeron “Suerte para la próxima. Sigue participando”.

Estimado lector, no se usted, pero al menos su servilleta, sigue esperando los juegos cardiacos, disputados y llenos de espectáculo que torneo a torneo nos prometen en todos los programas especializados en deportes y que según cuentan las leyendas escritas en las murallas de Jericó, dichos juegazos tienen como cede las liguillas que cada 6 meses se disputan en suelo mexa desde el inicio de los tiempos.

Pero al menos hubo goles en este peculiar enfrentamiento entre el “trabuco” de los Tuca Boy’s y las fieras del chavo del 8, digo el “Chavo” Díaz. Fue al minuto 20, cuando el balón cruzó desde el tiro de esquina hasta el corazón del área, donde André-Pierre Gignac lo encontró y remató para vencer a William Yarbrough y poner el 1-0. La alegría de los locales no duró mucho, pues Elías Hernández cobró una falta al minuto 25 y en área, Andrés Mosquera, después de una serie de rebotes, empujó el balón al fondo de la portería de Nahuel Guzmán.

Con este nuevo empate a un gol entre estos dos equipos totalmente irrelevantes (como lo son 14 equipos de la Liga MX) Tigres avanza a la semifinal. Por su parte, León fue eliminado y su bola de mediocres futbolistas millonarios podrán disfrutar de unas inmerecidas vacaciones, para posteriormente comenzar la planeación del próximo fracaso que protagonizarán en el nonato Clausura 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.