Morelia y Monterrey empatan a cero en el primer juego del Apertura 2017 de la Liga MX

En el regreso del fútbol mexicano, Morelia y Monterrey no se hacen daño al terminar empatados 0-0 para sumar su primer punto en partido correspondiente a la jornada 1 del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

Lo bueno, regreso a la actividad el fútbol de la primera división en México. Lo malo el primer partido quedo a deber, ambos equipos no fueron capaces de romper el cero en el marcador y como consecuencia reparten puntos.

Durante gran parte del juego los Rayados lucieron más peligrosos que los Monarcas, pero a pesar de la insistencia no pudieron plasmar esa superioridad en el marcador. Por su parte Morelia lució más flojo y además se vieron obligados a realizar un cambio al minuto 32 por la lesión de Aldo Paúl Rocha. 

Lo que es evidente es que los equipos tienen que trabajar para lograr una mejor conjunción, un mejor estado físico y poder subir su nivel para poder encarar de buena forma lo que resta del torneo.

Para la jornada 2 del torneo de Apertura de la Liga MX, Monterrey recibirá en casa a los tiburones rojos de Veracruz. Por su parte Morelia visitará a los camoteros de Puebla.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.