Con doblete de Édgar Méndez, Cruz Azul le gana a domicilio a Tijuana para sumar 3 puntos en su presentación y colocarse como líder momentáneo del Apertura 2017 

En un juego con lapsos de buen fútbol, Cruz Azul salió victorioso de visitante donde fue ligeramente superior a Tijuana y los venció 0-2 gracias al doblete del español Édgar Méndez, en el primer partido para ambos equipos correspondiente a la Jornada 1 del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

El encuentro inicio de buena forma, ambas escuadras buscaron irse al frente en el marcador desde el minuto 0, pero fue hasta el 20 cuando el español Méndez marco su primer gol en el fútbol mexicano, además de ser el primero del torneo y del cotejo, al rematar de cabeza para superar al arquero Gibrán Lajud, quien no fue capaz de sujetar el balón de buena forma y encamino el esférico para terminar sacándolo de su propia portería.

Después de la anotación, el partido sufrió de una considerable baja en la intensidad y calidad del mismo y fue hasta el minuto 82, cuando Cauteruccio se escapó, asistió a Méndez que apareció completamente solo para empujar el esférico a las redes y darle forma al marcador final de 0-2.

Con los 3 puntos en la bolsa, Cruz Azul sube a lo más alto de la tabla de posiciones de forma momentánea, mientras que en contraste Tijuana se hunde hasta el décimo octavo lugar a falta de completarse la primer jornada de la Liga MX.

En la jornada 2, Cruz Azul recibirá la visita del vigente campeón Guadalajara. Por su parte Tijuana visitará a los rayos del Necaxa.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.