Tijuana regresa a la senda del triunfo al vencer 1-2 a Lobos que sigue perdiendo

La pantera Bou adelantó a los fronterizos al par de minutos de iniciado el cotejo, sin embargo al 7′ “se fue la luz” del Estadio y el partido fue suspendido por alrededor de 40 minutos, luego de que alguien fue a pagar el recibo vencido a la CFE, Bolaños amplió la ventaja para Tijuana y antes del final del primer tiempo, Escoto puso cifras definitivas al primer juego de la jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga MX.

La gente apenas estaba acomodándose en sus lugares y pidiendo los sagrados alimentos que ingerirían para disfrutar del partido cuando a más de uno se le atoró el hot dog al minuto 2 debido a la anotación de Gustavo Leonardo Bou y seguramente a otro tanto más se mordió la lengua cuando al 7’ se apagaron las lámparas del Estadio. Como consecuencia al árbitro Marco Antonio Ortiz no tuvo otra alternativa más que suspender el juego y rezarle a toda la corte celestial para que el alumbrado volviera a funcionar. Afortunadamente Deus nos echo la mano o en su defecto un buen samaritano corrió a pagar el recibo vencido a los cajeros automáticos de la CFE (suponiendo que funcionan) y tras 40 minutos el juego se reanudo.

Miler Alejandro Bolaños marco al 38’ el segundo gol de los visitantes para ampliar la ventaja y al 43’ Amaury Gabriel Escoto daba esperanzas al acortar la ventaja, desafortunadamente ya no hubo más anotaciones y el juego termino con victoria de 1-2 para Xolos que regresa a la senda del triunfo y una nueva derrota de Lobos que sigue complicándose en la tabla porcentual.

En la otra tabla, Lobos se queda en 14 puntos, mientras que Tijuana con las 3 unidades que obtuvo en este juego llega a 18 y de momento se coloca en el noveno sitio de la clasificación general.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.