Toluca rescató un punto frente a Pachuca tras empatar 2-2

Toluca ganaba con el gol de Uribe, pero las anotaciones de Martínez y Guzmán le dieron vuelta al marcador a favor de Pachuca y por último Salinas le permitió rescatar un punto a los diablos que casi se los lleva la… tristeza en juego correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Al minuto 12 los diablos se pusieron al frente en el marcador gracias a la anotación de Fernando Uribe, al 48′ los tuzos emparejaron por conducto de “El Shaggy” Martínez, que de manera poco ortodoxa mandó el balón al fondo de las redes y al 57. Víctor Guzmán colocó el esférico lejos de Luis García para lograr la remontada momentánea, finalmente al 75′ Rodrigo Salinas llegó por el costado de la banda derecha, entró al área y en dos tiempos controló un servicio, el cual terminó en el arco con un tiro cruzado para de esta forma poner el empate final en el encuentro.

Con este resultado, el Pachuca llegó a 14 puntos y como parte de la jornada 14 recibirá la visita de Puebla. Por otra parte, Toluca tiene 23 unidades y visitará a Tigres.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.