Puebla termina con el invicto del Monterrey tras derrotarlos 2-0

Puebla le dio a probar el camote al hasta esta noche, líder supremo invictus. Cavallini fue el encargado de la degustación para unos golosos rayados del Monterrey que no saciaron su apetito con uno, si no que requirieron de 2 probadas del famoso tubérculo por parte de unos complacientes poblanos y es que como uno le puede negar algo a los chiquitines.

En el papel parecía un duelo muy disparejo, pero si algún capricho tiene el deporte más popular del globo es que le encanta la justicia y es que empezando por las reglas ambos equipos pueden integrar a 11 jugadores al mismo tiempo sobre el terreno de juego y hasta donde sabemos a estas alturas de nuestra evolución no hay evidencia concluyente de la presencia de seres ajenos al Planeta Tierra entre nosotros los mortales, aunque para fines de marketing se diga que el Leo y CR7 son extraterrestres, la verdad es que son simples formas de vida a base de carbono y desechables y descartables como todos y cada uno de los seres que habitamos este glorioso planeta lleno de vida.

El anterior choro es únicamente un vano intento de tratar de explicar la extraña sencillez del fútbol y de cómo un equipo declarado derrotado antes del silbatazo inicial puede terminar imponiéndose a un equipo que lo supera en todos los aspectos extra chanca. Como consecuencia, hoy los rayados conocieron lo que significa ser derrotados en el Apertura 2017 y fue por obra de un par de anotaciones de Lucas Daniel Cavallini que Monterrey pierde su primer juego del presente torneo.

Puebla ocupa ahora el décimo quinto sitio de la clasificación general gracias a su cosecha de puntos que ahora suman 12, por su parte Monterrey sigue como líder a pesar de la derrotar gracias a sus 27 unidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.