Luego de 8 juegos, Pumas vuelve a ganar, tras superar 2-0 a León y de paso cortarle su racha de victorias

No ching… no jods… no mams… Se dice que la última vez que Pumas gano un partido los dinosaurios dominaban la tierra (aunque otros dinosaurios tricolores dominan México), ahora a Gonzaléz y Acosta se les mandará a construir monumentos en su honor por toda Ciudad Universitaria y en los medios masivos de desinformación comenzará la campaña mediática diciendo que con el nuevo DT interino “ya hay cambios”.

Si son asiduos espectadores de Boludos & Pelotudos, sabrán que siempre le decimos a los equipos que disfruten las victorias pero también hay que tener en cuenta a quien enfrentas y le ganas ya que León como muchos otros equipos del fútbol mexicano los integran unos escuincles millonarios mimados y cuando las cosas no son de su agrado se tiran a la hamaca y propician la destitución del DT en funciones, ya que es curioso que León cambio de entrenador y mágicamente los jugadores comienzan a funcionar y son capaces de hilar una seguidilla de victorias.

La última vez que los del Pedregal ganaron en el presente torneo, fue en la Jornada 4 cuando vencieron a Lobos. Los goles de Pumas fueron obra del español Abraham González al minuto 32 y Alan Acosta cerró el marcador al 84′.

Por otro lado, León vio por terminada su racha de cinco triunfos consecutivos.

Con este resultado, Pumas salió del fondo y ya es 14 de la general con 11 unidades. León cayó al sexto puesto, con 22 puntos.

Los capitalinos tendrán una prueba más seria cuando como parte de la jornada 14, Pumas se enfrentará al líder supremo Monterrey, mientras que León visita a Morelia.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.