4 penales, 3 anotados, Querétaro pierde 1-2 con Cruz Azul y polémica arbitral

Una bonita frase de dominio popular dice: “Atáscate ahora que hay lodo” y como tal Cruz Azul aprovecho el pésimo desempeño de todo el cuerpo arbitral comandado por Erick Yair Miranda que no se cansó de marcar penales. 1 a Querétaro que aprovechó Sanvezzo y 3 para la máquina. 1 que erró el Chaco y 2 que Cauteruccio intercambio por los goles que le dieron forma a la victoria a los celestes en juego correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Gallos se fue arriba en el marcador por la vía penal gracias a Camilo Sanvezzo apenas al minuto 5, con lo que comenzó la pachanga pachangos de Erick Miranda, pues tres minutos más tarde señaló otro, pero ahora para la visita que erró Christian Giménez.

Al 13′ otro penalti para Cruz Azul, que sí fue aprovechado por Martín Cauteruccio para poner el 1-1 parcial.

Ya en el segundo tiempo llegó la última polémica y el tercer penalti para la máquina, mismo que hizo efectivo nuevamente Cauteruccio para marcar su doblete y darle el triunfo 2-1 a Cruz Azul.

Con este marcador, Cruz Azul arribó a 21 unidades para ponerse provisionalmente en el séptimo puesto, Querétaro permacene en el lugar 14 con apenas 11 puntos.

La próxima jornada, Cruz Azul visitará a Lobos, mientras Querétaro le hará los honores a Santos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.