En un juego con muchos goles Santos se impone 3-2 a Necaxa

La vida sería todavía más maravillosa si en nuestro folclórico fútbol mexa, partido a partido se vieran en la mayoría de las veces, goles en cantidades industriales como nos regalaron Santos y Necaxa, que a este amargado espectador le hicieron la tarde noche más pasadera al ser los artífices de una feria de anotaciones. Furch, Rodríguez desde el punto penal y Djaniny cumplieron por Santos, mientras que Pérez se adjudicó las dos dianas de Necaxa.

Los rayos fueron víctimas de su errático desempeño durante el Apertura 2017, situación que los laguneros aprovecharon y fueron lo suficientemente certeros para llevarse el triunfo en este duelo.

Julio Furch abrió el marcador al minuto 32, por la vía de la pena máxima Jonathan Javier Rodríguez amplio la ventaja para los de casa al 44’, ya en la segunda mitad, Luis Ernesto Pérez acercó a los visitantes con el primero de su par de anotaciones, pero el gol de Jorge Djaniny Tavares volvió a alejar a los locales al 71’ y 5 minutos más tarde Luis Ernesto Pérez le dio forma a su doblete y al marcador final.

Con la victoria Santos se posiciona en el lugar 14 de la clasificación general gracias a sus 12 puntos, por su parte Necaxa es octavo con 18 unidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.