La solitaria anotación de Gignac le da el triunfo a Tigres sobre Veracruz

Un gol tempranero de Gignac fue suficiente para que Tigres superara por la mínima diferencia a Veracruz, que en estos momentos debe de estar agradecido con el creador de todo, la existencia de Lobos, ya que los poblanos ocupan el último sitio de la tabla porcentual tras caer en su juego frente a Tijuana.

No había transcurrido ni un par de minutos del encuentro cuando el delantero francés André-Pierre Gignac marcó el que sería el único gol del encuentro y más que suficiente para darle la victoria a los felinos.

La prematura anotación vaticinaba una goleada de escándalo, sin embargo los escualos se ordenaron bien en zona defensiva y la infladísima plantilla de Tigres no fue capaz de romper el cerco y terminaron ganando de lástima con la anotación de Monsieur Gignac.

El triunfo le permite a Tigres sumar 22 puntos para colocarse momentáneamente en la tercera posición, por su parte Veracruz de a poco comienza a descender puestos al estancarse en 14 unidades en la clasificación general.

La jornada 14 verá a Tigres recibir la visita de Toluca, mientras que Veracruz hará lo propio cuando enfrente a Guadalajara que solo busca hacer más honroso su doloroso andar por el Apertura 2017.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.