Con gol de último minuto de Darío Burbano, León le roba la victoria al América

Sin ser mejor que su rival, el América se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Aguilar. León empato por conducto de Boselli y cuando parecía que la igual prevalecía y terminarían repartiendo unidades, Burbano en los últimos instantes del duelo apareció para marcar el 2-1 definitivo, para de esta manera arrebatar los 3 puntos a los visitantes.

Como consecuencia de un inicio flojo de ambas escuadras, el invitado de honor llego hasta el complemento, los azulcremas se adelantaron gracias a Pablo Aguilar al minuto 54. La fiera reacciono con los tantos de Mauro Boselli al 88’ y Darío Burbano 92′, siendo la segunda diana que provocó las molestias de los capitalinos, ya que había dos balones en el terreno de juego.

Debido a esta derrota, América se mantiene como sublíder con 17 unidades a seis del Monterrey que se enfrentará a Santos Laguna, sin embargo con un triunfo de Toluca sobre Pumas, perdería posiciones en la clasificación general; mientras que León subió al quinto lugar con 16 puntos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.