Monterrey y Santos reparten unidades en partido pendiente de la jornada 11

Los equipos de Liga MX están al día, tras disputarse el último juego que quedaba pendiente correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2017. Lozano adelantó a Santos, pero desde los once pasos, Pabón se encargó de empatar el marcador para Monterrey, que se disputará el liderato de la clasificación general en el próximo clásico regio frente a Tigres en la fecha 17.

Nos gustaría poder decir que el de esta noche fue un buen juego, pero los y nos estaríamos engañando, tal parece que ambos equipos salieron “a cumplir” como ocurrió con el otro juego que estaba pendiente del Apertura 2017, entre Atlas y Tigres.

Al menos hubo dos anotaciones en este flojo partido y se marcaron a los minutos 25 y 35 por obra de Brian Avelino Lozano y Dorlan Mauricio Pabón desde el punto de penal, a pesar de tener un hombre de más, durante gran parte de la segunda mitad, los locales no aprovecharon, y al final igualaron 1-1 ante los de Torreón, dejando la definición del liderato contra Tigres.

Tanto Monterrey como Santos conservan la primera y décimo tercera posición con la que llegaron a este partido, pero ahora lucen 34 y 18 puntos respectivamente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.