Toluca viene de átras para vencer 2-1 a Pumas que no es capaz de ganar

Van Rankin adelantó a los visitantes, pero Quintana anotó en propio arco para emparejar el marcador. Por último, Uribe le da la victoria y los 3 puntos a los de casa a costa de unos Pumas que no jugaron mal pero siguen siendo incapaces de sostener el nivel y firmar una nueva victoria en el Apertura 2017 de la Liga MX.

La ilusión puma, llego al minuto 25, cuando Josecarlos Van Rankin adelanto a los visitantes gracias a su gol. Otro elemento del cuadro visitante se hizo presente en el marcador, sin embargo el balón entro en el arco propio y de esta manera Luis Fernando Quintana ayudo a los de casa a empatar el marcador al 49’.

Al 77’, el empate no era mal visto por los del Pedregal, pero para su mala fortuna, Fernando Uribe tenía otros planes y con su gol le dio forma al marcador final y a la remontada choricera.

Con este triunfo Toluca es ahora el orgulloso escolta del líder general, gracias a sus 19 puntos. Por su parte Pumas sigue ocupando la parte más oscura de la tabla de posiciones con las mismas unidades que Puebla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.