Gracias a un penal en los últimos minutos, Querétaro rescata el empate frente a Monterrey

Querétaro evitó la derrota gracias a un gol desde el punto penal en los últimos instantes del juego. Monterrey jugo con un marcado exceso de confianza, Hurtado de penal y Vangioni se hicieron presentes en el marcador por los rayados. Por los gallos anotaron Güemez y Sanvezzo desde los once pasos.

Es por todos sabido que Monterrey cuenta con una de las plantillas más robustas y caras dentro del fútbol mexicano, hasta ahora nadie ha sido capaz de vencerlos y además ostenta el lugar de honor de líder de la competencia desde la jornada 4. En este partido se mostraron con una confianza desmedida; El cuadro local estuvo muy cerca de aprovecharla y por momentos hicieron pensar que serían los encargados de quitarle el invicto a la pandilla.

Querétaro pego primero, por cortesía de Javier Güemez al minuto 38. Apenas arrancando el segundo tiempo, el árbitro Diego Montaño Robles marcó un penal a favor de la visita, que Avilés Hurtado cobró de buena forma para emparejar los cartones al 47’. Al 58’ Leonel Jesús Vangioni le daba la vuelta al marcador.

Con la ventaja en el marcador, los regios regresaron a su actitud relajada e incluso fallaron algunas oportunidades para ampliar su cosecha goleadora. Al minuto 92, Diego Montaño concedió un penal a favor de los de casa y en esta ocasión Camilo Sanvezzo fue el encargado de ejecutarlo de buena manera para poner cifras definitivas al encuentro y arrebatarle un punto a Monterrey.

Con este resultado, Monterrey continua como líder del Apertura 2017 gracias a sus 24 puntos. Por su parte Querétaro llegó a 10 unidades todavía lejos de los primeros 8 de la tabla de posiciones.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.