Carlos Salcido empató el juego para Guadalajara y le dió la victoria a Morelia

El peruano Raúl Ruidíaz, adelantó a Morelia desde el punto de penal, Carlos Salcido emparejo los cartones para Guadalajara con su primer gol y su segunda anotación fue la decisiva, pero para su mala fortuna fue en propia meta. De esta forma pasó de darle esperanza a su equipo a darle el tiro de gracia que significo la victoria del cuadro visitante.

En la primera mitad no lograron inquietar el arco rival. Solo fueron intentos aislados de un encuentro marcado por el buen trabajo en defensa de ambos equipos.

Todo cambió en el complemento. Apenas a los cinco minutos del segundo tiempo, Raúl Ruidíaz fue derribado por el portero Rodolfo Cota. El árbitro Marco Antonio Ortiz sancionó y el jugador sudamericano se encargó de anotar el primero del partido.

Los tapatíos reaccionaron y llegó al empate al 61′ con gran remate de cabeza de su capitán Carlos Salcido.

Precisamente el experimentado defensa, al 94′ le dio el triunfo a Morelia, tras una desafortunada jugada en la metió el balón en su propio arco.

Guadalajara continua en la décimo sexta posición con 9 puntos. Por su parte Morelia llegó a 19 unidades para colocarse en el sexto sitio de la clasificación general del Apertura 2017 de la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.