Querétaro rescata un punto con gol de último minuto de Camilo Sanvezzo

Marrugo dio y Torres recuperó la ventaja para Puebla, sin embargo el doblete de Camilo Sanvezzo le dio el empate a Querétaro en un par de ocasiones, y con su anotación al minuto 92, los visitantes le arrebataron el triunfo y un punto a la franja, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Los de casa se fueron arriba en el marcador al minuto 34 por conducto de Christian Camilo Marrugo y fue hasta el segundo tiempo que por obra de Camilo Da Silva al 63’, los visitantes empataron el marcador.

Al 72’ el árbitro Roberto García Orozco no dudo y marcó una pena máxima a favor de los camoteros, que Francisco Javier Torres cobró de buena manera para devolver la ventaja a los locales. Y cuando todo parecía indicar que con Director Técnico nuevo Puebla, lograría la victoria apareció nuevamente Camilo Sanvezzo para igualar de forma definitiva el marcador y como consecuencia arrebatar un punto para los gallos blancos.

Con este resultado, Puebla suma 9 puntos y solo supera en ese rubro a Pumas, por su parte Querétaro llega a 11 unidades y se ubica momentáneamente en el puesto 14 de la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.