Con victoria por la mínima diferencia de Atlas sobre Santos, termina la jornada 13

Con solitaria anotación de Bryan Garnica, Atlas vence por la mínima diferencia a Santos que no mejora su desempeño sobre el terreno de juego y como consecuencia al término del encuentro recibe abucheos de parte de su afición.

Luego de 12 juegos disputados, el tener 4 derrotas no parecería algo grave, sin embargo el respetable que siempre se hace presente en la casa de Santos, comienza a desesperarse debido a la falta de un desempeño que acompañe al apoyo que cada 15 días es ofrecido por la nutrida afición de los laguneros.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 51, luego de una buena jugada de los rojinegros que culminó con la correcta definición de Brayan Eduardo Garnica, que con su gol le brindó la victoria a los visitantes que salieron con los 3 puntos en la bolsa.

Esta nueva derrota de Santos los deja con 9 puntos en la décimo quinta posición. Por otro lado, Atlas llega a 16 unidades para posicionarse en el noveno puesto de la clasificación general.

Los próximos encuentros de ambas escuadras corresponden a la jornada 10 del Apertura 2017. Santos repetirá como local para enfrentar a Necaxa, por su parte Atlas recibirá la visita de Morelia en duelo entre hermanos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.