Toluca se impone 3-1 a Lobos en el arranque de la jornada 13 del Apertura 2017

Se le apareció el diablo a Lobos que por segunda ocasión consecutiva reciben 3 goles en contra y caen derrotados. Canelo, González y Vega anotaron por los de casa. Mientras que Jiménez anotó el de la honra para los visitantes en juego de media semana que da el banderazo inicial a la jornada 13 del Apertura 2017.

La que será una semana de intensa actividad futbolística no inicio de buena manera para el equipo debutante en la máxima categoría, ya que en el primero de 3 juegos que disputarán, no pudieron salir con vida del infierno y se quedan con las manos vacías tras no obtener puntos.

El minuto del primer gol coincidió con el número de la jornada, ya que al 13’ Pedro Alexis Canelo sacó provecho de un tiro de esquina para adelantar a los choriceros. César Eduardo Cercado a pocos segundos del complemento se ganó la expulsión tras recibir una segunda amonestación.. En el segundo tiempo Osvaldo Alexis González amplió la ventaja para los mexiquenses y Ernesto Alexis Vega al 64’, daba a los diablos una cómodo 3-0 parcial. Pero a unos minutos del final del encuentro, Diego Rafael Jiménez descontó para Lobos al 89’ para de esta forma poner cifras definitivas al marcador.

Con la victoria, Toluca se posiciona en el segundo lugar de la clasificación general con 22 unidades, mientras que Lobos cae al décimo sitio con 14 puntos a falta de que se juegue el resto de la jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.