¡Carajo!, ¡ejem!, Caraglio si aprovechó el penal polémico y con eso Atlas vence a Tijuana

Otro partido flojito para abrir boca (de tanto bostezar) en la jornada 14 del Apertura 2017, Fernando Guerrero, le entrego a los de casa un vale por un gol, al marcar una dudosa pena máxima a favor de Atlas que Caraglio hizo efectivo y esta solitaria anotación fue suficiente para que Atlas venciera por la mínima diferencia a Tijuana.

Milton caraglio debería brindar consultoría o de perdis un par de consejos para los rimbombantes lideres goleadores del fucho mexa y es que estos dos astros que brillan dentro de una liga muy irregular, en el encuentro anterior la diosa fortuna los vio al rostro, les sonrió y ofreció la oportunidad de acrecentar sus leyendas al poner a su disposición el anotar desde los once pasos, pero caprichosos y bichos raros como solo los futbolistas saben ser, la despreciaron y no recibieron con buenos ojos el regalo.

Afortunadamente Milton Joel Caraglio si aprovecho el ofrecimiento y con su gol al minuto 62 pudimos ser testigos de cómo el balón acariciaba las redes, aunque sea por una sola ocasión en este viernes de fuchibol.

Como suele suceder con la mayoría de la población en este hermoso pedazo de globo terráqueo que nos gusta llamar “le Mexique”, cuando el tiempo está por terminar intentamos hacer de todo lo que nuestros pequeños, robustos y morochos cuerpos nos permite para tratar de lograr o acrecentar nuestra cosecha. En este duelo de titanes del balompié nacional, en los minutos finales Atlas apretó y pudo en un par de ocasiones ampliar la ventaja en el marcador, aunque sin éxito, ya que se encontraron con Gibrán Lajud, que es el mejor posicionado para convertirse en el sucesor de las glorias de Tortas Moink (Moisés Muñoz) y haciendo gala de sus facultades sobrehumanas evito la caída de su arco por segunda ocasión en el encuentro.

Los 3 puntos, le permiten al Atlas posicionarse de forma momentánea en la octava posición de la clasificación general con 19 unidades. Por su parte Tijuana se queda con 18 en la décima posición.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.