Sin 3 penales a favor, Cruz Azul no puede con Lobos que los golea 3-0

La directiva de Querétaro lloró como María Magdalena cuando el “árbitro los robo” y la máquina demostró que sigue sufriendo como consecuencia de su bajo nivel de juego y pobre desempeño sobre el terreno de juego. Tal vez una tercia de penales a favor como en el juego ante los chillones les habría ayudado un poco a maquillar sus miserias otra jornada más. Doblete de Quiñones y uno más de Fabbro le dan forma a la goleada de Lobos sobre Cruz Azul.

A los 11 minutos, Julián Quiñones inauguró el marcador en una jugada en la que la zaga cementera se vio mal y que aprovechó el colombiano. La defensa traía su fiesta aparte, situación que aprovechó el conjunto local para hacer el segundo por conducto del paraguayo Jonathan Fabbro. La polémica se presentaría cuando el árbitro Diego Montaño Robles marcó una dudosa falta fuera del área como penal, mismo que ejecutó de buena forma Quiñones para poner cifras definitivas al encuentro.

La goleada le ayuda a Lobos en la tabla porcentual y en mejorar la diferencia de goles, en la clasificación general marchan en el sitio 11 con 17 puntos. Por su parte Cruz Azul está en el séptimo sitio con 21 unidades.

Lobos visitará a Necaxa, mientras que Cruz Azul recibirá la visita de Tigres, en juegos correspondientes a la jornada 15 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.