Morelia y León pudieron anotar por la vía de la pena máxima, pero erraron sus cobros y terminaron empatando sin goles en el arranque de la jornada 14

El primer juego de la jornada 14 del Apertura 2017 de la Liga MX, está condenado a quedar en el olvido. Un desabrido empate sin anotaciones que, aunque el árbitro José Alfredo Peñaloza les dio un empujoncito, los malagradecidos de Ruidíaz y Boselli no aprovecharon al fallar sus respectivos cobros para de esta forma repartir unidades.

A pesar de que en el terreno de juego se encontraba el actual líder (Mauro Boselli) y sublíder de goleo (Raúl Ruidíaz) del fútbol mexicano, en el primer juego del día, Morelia y León no se hicieron daño y dejaron el marcador intacto durante todo el encuentro.

El delantero peruano fue el primero en desperdiciar la inmejorable oportunidad de abrir el marcador al minuto 4, tras fallar su pena máxima y al 60’ el atacante uruguayo no quiso quedarse atrás e hizo lo propio con su penal.

El empate permite a ambas escuadras permanecer entre los primeros 8 de la tabla general, Morelia se coloca tercero con 23 puntos y León es quinto con la misma cantidad de unidades que los purépechas, aunque hay que recordar que resta por jugarse el resto de partidos de la jornada 14 y seguramente su lugar en la clasificación sufrirá cambios.

Lo único que les resta a los dos equipos es pensar en sus próximos juegos que serán Toluca VS Morelia y León VS Veracruz.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.