En su juego anterior Puebla terminó con el invicto del líder, hoy pierde con Pachuca

Si alguien necesitaba pruebas de lo irregular que es el andar de los clubes del máximo circuito profesional del balompié nacional, Puebla es un buen ejemplo, en la jornada 10, le propino su primera derrota al líder Monterrey. Y tan solo 3 días más tarde, cae por la mínima diferencia frente a Pachuca, gracias a la solitaria anotación de Guzmán.

El encuentro estuvo marcado por la poca intensidad, debido al errático desempeño de ambas escuadras durante todo el Apertura 2017. Las dos jóvenes promesas que resguardaron los arcos de los equipos enfrentados fueron determinantes para que el esférico visitara el fondo de las redes en una sola ocasión. Cuando el cotejo se encontraba en la fase REM, la diosa fortuna le sonrió a los tuzos que anotaron al minuto 34 tras una jugada a balón parado en la que Jonathan Urretaviscaya mandó un centro y Víctor Guzmán remató de cabeza.

Con esta victoria los tuzos del Pachuca llegan a 17 unidades y en su próximo encuentro visitará a Santos, mientras que Puebla se queda con 12 unidades y recibe en la siguiente fecha a Pumas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.