Sin penales dudosos a los cuales culpar, Querétaro pierde 1-2 frente a Santos

Tras el término del Querétaro VS Cruz Azul, los directivos de gallos, utilizaron los medios de comunicación, para decir que habían sido robados por el arbitraje. En este juego, no tendrán de donde agarrarse ni podrán culpar a terceros por esta derrota, ya que el doblete de Furch fue suficiente para superar la anotación de Sanvezzo en duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Este juego dejo en claro, que los resultados negativos obtenidos por los queretanos, son consecuencia de una pésima planeación y gestión por parte de la directiva de los gallos blancos que recientemente tuvieron el descaro de culpar al arbitraje por la anterior derrota, en un burdo intento de cubrir su responsabilidad, ya que si este equipo tiene problemas en la tabla porcentual y sobre el terreno de juego muestra un desempeño mediocre es responsabilidad compartida de todos los integrantes del Club Querétaro y no por campañas inventadas de externos que buscan perjudicarlos.

Julio Furch adelantó a los visitantes al minuto 25, al 29’ Camilo Sanvezzo emparejo el marcador, pero al 33’ el mismo Furch se encargó de recuperar la ventaja y sellar la victoria para los laguneros.

La derrota envía a Querétaro al lugar 17 con 11 unidades, en la tabla de posiciones, una victoria de Guadalajara los colocaría como coleros generales. Por su parte Santos es duodécimo con 15 puntos y un juego pendiente frente al líder Monterrey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.