Tigres golea 3-0 a Toluca y se encamina con firmeza a la liguilla

El gol tempranero de monsieur Gignac, le mostró el camino a los Tigres y el doblete de Valencia le dio forma a la goleada de 3-0 sobre un Toluca que no fue capaz de oponer resistencia y no metió las manos en duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Este duelo lo iniciaron 22 hombres y lo terminaron 20, debido a las expulsiones de Javier Ignacio Aquino y Ernesto Alexis Vega, que con 10 minutos de diferencia vieron la tarjeta roja de forma directa.

El invitado de honor hizo su aparición al minuto 8, cuando el “Chaka” Rodríguez se llevó a dos jugadores rivales por velocidad, a otro par en una pared con Enner Valencia, para llegar al área chica y asistir a André-pierre Christian Gignac, quien cumplió con el trámite de no fallar con el arco abierto. Al 64’ los felinos encontraron el segundo en una copia de la primera anotación, con una gran pared entre Valencia y Dueñas que dejó al ecuatoriano frente a García y este no perdono.

Enner Remberto Valencia falló una pena máxima, pero el rebote le quedó para empujarla y concretar el triunfo por tres goles de diferencia.

Los 3 puntos ubican terceros a Tigres con 25, por su parte Toluca se queda en el sexto sitio con 23 unidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.