Veracruz pierde con Guadalajara que abandona el sótano al cierre de la jornada 14

Normalmente el juego que termina la actividad jornada a jornada en la Liga MX suele ser un bodrio de partido, afortunadamente este no fue el caso y el duelo de 5 goles resultó entretenido con victoria para Guadalajara sobre Veracruz que envía a Querétaro directo a la última posición de la clasificación general.

Ambas escuadras han luchado durante todo el Apertura 2017 por abandonar los últimos puestos de la tabla general sin éxito y como consecuencia su desempeño deja mucho que desear, el juego estuvo lleno de imprecisiones y fallas que uno esperaría encontrar en un jugador amateur, sin embargo estos jugadores profesionales están al nivel del chicarcas o el chaquetas de la deportiva 1 de Tlalpan.

Pero como dicen por ahí, “Goles son amores”, así que por lo menos se presentó una generosa cuota de anotaciones y drama para aderezar el último bocado de Liga MX. El rebaño sagrado anotó a los minutos 26 y 35’ por conducto de Michelle Jonathan Benítez y Rodolfo Pizarro. Con el engañoso marcador parcial de 0-2 se fueron a descansar tranquilamente.

Ya en el segundo tiempo, los escualos salieron respondones y asestaron dos mordidas a las chivas gracias a las anotaciones de Daniel Villalba al 47’y el “polaco” Cristian Matías Menéndez 5 minutos más tarde. Y pusieron a sudar a la mitad más uno de la población del territorio nacional que simpatiza con los tapatíos. Los chivahermanos respiraron aliviados al 68’ cuando el hijo prodigo Javier Eduardo López devolvió la calma a los visitantes para darle forma definitiva al marcador del encuentro y la victoria que le permite al vigente campeón abandonar el último puesto.

Veracruz se coloca en el sitio 14 con la misma cantidad de puntos, seguido por Guadalajara que es décimo quinto con 12 unidades.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.