Cruz Azul se autosaboeteo otra vez, en esta ocasión el suertudote fue Tigres

Los primeros minutos de Cruz Azul hicieron ilusionar a sus aficionados, hasta se fueron al frente gracias a la anotación de Silva. Varios simpatizantes de la máquina comenzaron a derramar lagrimas de felicidad, pues le estaban ganando al “todo poderoso” y “trabuco millonario” de los del nortí. Pero Juninho desde el punto de penal y Vargas se encargaron de que las lágrimas brotaran en cantidades industriales, pero esta vez de tristeza, ya que no más no levanta el nuevo chiquilín del barrio.

Al minuto 5, Francisco Silva tomó el balón en las afueras del área, condujo un par de metros y sacó un riflazo que se coló al ángulo del arco defendido por Nahuel Guzmán. En una jugada infantil por parte de Ángel Mena, quien se fue expulsado por doble amarilla luego de que metiera la mano en el área, en el afán de que un disparo de Juninho no pegara en su rostro. El mismo Juninho fue el encargado de hacer válido el cobro desde los once pasos para emparejar las acciones. Ya en el segundo tiempo, una mala salida de Jesús Corona, arquero de los cementeros, fue el clavo en el ataúd de su equipo. Al 53’, Corona rechazó de forma incorrecta una pelota y Eduardo Vargas aprovechó el error para marcar desde afuera del área.

Con el resultado, el Cruz Azul registró su tercera derrota en sus últimos cuatro juegos de Liga MX y se mantiene momentáneamente en la octava posición de la tabla, con 21 unidades. Tigres, por su parte, escaló al segundo sitio con 28 puntos.

La próxima jornada, Cruz Azul visitará a Morelia, mientras que Tigres recibirá a Necaxa. Además de que el miércoles, los felinos disputarán su juego pendiente de la Jornada 8 ante el Atlas.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.