Guadalajara logró su primera victoria en casa, tras superar 3-1 a Tijuana

Lo bueno, Guadalajara comienza a retomar el rumbo y resultados positivos. Lo malo, parece que es demasiado tarde para el rebaño sagrado. Lo destacable, José Juan Macías, un juvenil de 18 años se hizo presente en el marcador tras conseguir los dos goles con el que Guadalajara amarró el resultado.

El encuentro no comenzó de la mejor forma para las chivas, ya que en una buena combinación entre Gustavo Bou y Miler Bolaños. elaboraron una pared que el ecuatoriano firmó para poner en ventaja a los Xolos. Al minuto 20, Carlos Fierro entró al área por la derecha, se quitó a un zaguero y remató fuerte ante la salida de Gibrán Lajud para emparejar el marcador. José Juan Macías le dio la vuelta al marcador con un golazo al ángulo. El juvenil condujo, ingresó al área por la derecha y sin mucho ángulo cruzó su disparo, que entró tras dar en el travesaño. Macías volvió a anotar. Al 55′, el juvenil tomó el balón afuera del área y metió un disparo potente cruzado que dejó sin oportunidades a Lajud para de esta forma poner cifras definitivas al encuentro.

Con la victoria, los tapatíos suben a la decimoquinta posición con 15 unidades. Por su parte, Xolos se queda décimo con 18 puntos. La próxima jornada, Guadalajara recibirá al Atlas, mientras que Tijuana hará lo propio frente al León.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.