Desplegando muy buen juego e inteligencia, Monterrey vence 2-0 al América

Es normal, que el líder de la clasificación general superé a cualquier equipo por debajo de él en la misma, ya que debido a sus resultados positivos ocupa el lugar de honor del fútbol mexicano. Otra neta del universo es que nunca, ni merga, ni con chochos Herrera es mejor entrenador que Mohamed. Aunque sus amigotes en la prensa especializada se la pasen repitiendo como loros amaestrados este mantra.

Neri Cardozo le pegó desde los linderos del área para abrir el marcador al minuto 26, los Rayados mantuvieron la presión hasta que Edson Álvarez cometió un penal que capitalizó Avilés Hurtado antes del descanso al 47.

Para el complemento del cotejo, el panorama se mejoró para las águilas tras la expulsión de Cardozo al 56’, sin embargo, los regios supieron manejar el desarrollo del cotejo al punto que no tuvieron mayores problemas en defensa.

De esta forma, Monterrey asegura su lugar en la liguilla y cuatro puntos más (o una victoria en el Clásico ante Tigres, quienes ya superaron a América en la tabla) le daría a los de Mohamed el liderato general, que bien se lo merecen ya que en sus primeros 14 juegos, han sido por mucho los mejores del torneo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.