Pumas recibe tres veces camote cortesía de Puebla que toma aire en la porcentual

Pumas resultó más goloso que Monterrey, ya que los regios se conformaron con dos dosis del famoso tubérculo poblano, a los del Pedregal no les basto con uno, mucho menos con dos, ellos exigieron una triple dosis de dicho dulce típico. Escoboza, Torres de penal y Acuña se encargaron de anotar los goles que le dieron forma a la goleada de la franja sobre los felinos que confirman que tiene problemas profundos que no se solucionan con jugar con huevos sobre el terreno de juego ni tampoco es suficiente cambiar al DT cada que los resultados no acompañan.

El resultado de este juego no podía terminar de otra forma, ya que los Pumas están muertos en el Apertura 2017 de la Liga MX, desde hace tiempo, al principio del torneo se maquillaron los malos resultados gracias a las anotaciones del delantero chileno Nicolás Castillo que reapareció este viernes en Puebla; sin embargo, su retorno solo duró 7 minutos, pues fue expulsado por insultar al árbitro Adonai Escobedo.

El premio llegó al minuto 16, gracias al tanto de Jesús Escoboza, Francisco Torres amplió la ventaja al 60′. El encargado de marcar el último fue Francisco Acuña, con un golazo al 69′, tras dejar en el camino a Van Rankin y definir con potencia ante Saldívar.

Puebla ha mejorado desde la llegada de Enrique Meza, primero le quito el invicto al líder general y ahora le clava 3 puñaladas mortales a Pumas que desde ya debe comenzar a pensar en el próximo torneo y en llevar a cabo cambios radicales y sacudir toda la estructura del Club si no quieren seguir metiéndose en severos problemas en la tabla porcentual, ya que después de todo, terminar últimos al termino del torneo no se compara con perder la categoría.

Puebla llega a 15 puntos y se coloca en la décimo cuarta posición, mientras que con esta nueva derrota Pumas regresa al sótano de la clasificación general del Apertura 2017 de la Liga MX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.