Querétaro empata 2-2 frente a Atlas, en el regreso de Márquez y el debut en liga de Tena.

El primer gol en Liga MX del Ingles Morrison tras un horror, digo, error de Volpi, adelantó a la visita, pero Sanvezzo y Stum remontaron el marcador, sin embargo Cardona que también hizo su primera anotación, dio forma al empate a dos goles entre Querétaro y Atlas. Este juego fue el regreso triunfal de una joven promesa del fútbol mexicano, ya que el limpiecito Rafa Márquez volvió a las canchas para seguir dando lástima y dejando la polilla sobre el terreno de juego.

El conjunto visitante abrió el marcador apenas a los dos minutos de partido cuando Ravel Ryan Morrison aprovechó un error de Volpi, quien no pudo salir de manera adecuada y regaló el balón al jugador del Atlas que no dudo y aprovecho el regalito. Al 21’ Camilo Sanvezzo emparejo el marcador tras una buena definición de tiro libre y 5 minutos más tarde un cabezazo de Everaldo Stum les dio la ventaja parcial, sin embargo los queretanos son tan malos o querían que el regreso triunfal del símbolo de la agencia de colocación de jugadores mexicanos (selección mexicana de fútbol) no perdiera en su regreso y se volvieron a equivocar cuando Jonathan Bornstein se durmió dentro de área, Cardona aprovechó y marcó el segundo al 68′ para poner cifras definitivas al encuentro.

Tras el empate, Querétaro suma 12 puntos, uno más que el colero general Pumas, por su parte Atlas, llegó a 20 unidades y como Liga MX, suele premiar la mediocridad en lugar de la alta competencia, los rojinegros todavía tienen esperanzas para llegar a la Liguilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.