Toluca cae por la mínima ante Morelia que apesta a liguilla

La solitaria anotación de Valdés le da a Morelia la victoria por la mínima diferencia frente a Toluca que de apoco se va al diablo con sus aspiraciones de liguilla, mientras que los monarcas dan un gran paso hacia la clasificación. Pero no podía faltar la polémica en el encuentro ya que Chacón primero agrego 3 minutos de compensación. Al 94′ marcó un penal a favor de los mexiquenses, que Barrientos falló, pero en el rebote anotó, sin embargo el árbitro dio por terminado el encuentro inmediatamente después del cobró de la pena máxima, para de esta forma desatar la furia de los escarlatas, qué a pesar de tirar la hueva durante más de 90 minutos, querían rescatar un punto de la manera fácil.

Todo el primer tiempo fue infumable, una muy buena oportunidad para leer o pasar tiempo de calidad con la familia, el segundo tiempo tampoco fue una memorable exhibición de calidad futbolística por parte de los petardos de ambas escuadras. Lo rescatable del juego fue el huérfano gol del encuentro llego hasta el minuto 57, tras una falta marcada en los linderos del área, Diego Valdés cobró rápido quitándose a los defensas para sacar un remate y vencer al arquero García.

Otra cosa que valió la pena, fue la polémica de los minutos finales, cuando Toluca tendría el empate cuando el juego llegaba al ocaso, ya que Francisco Chacón marcaría una polémica mano de Mario Osuna dentro del área. Pablo Barrientos cobraría desde los once pasos, pero Carlos Sosa lo atajaría para mantener el 1-0. Al sentirse “robados”, los diablos hicieron el berrinche de sus vidas, solo espero que no se atrevan a gritar en los medios de comunicación masiva sus quejas, esto con el fin de tratar de tapar el decepcionante torneo que han realizado hasta estos momentos. Hay que recordar que los últimos que hicieron algo parecido, ya se encuentran engrosando las filas del desempleo.

Con este resultado Toluca se queda en la séptima posición con 23 unidades. mientras que Morelia llega al tercer lugar general con 26 puntos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.