Puebla rescata un punto en su visita al Azteca

A pesar de los esfuerzos del ex guerrero águila Tortas Moink, América no fue capaz de vencer al poderoso Puebla y se quedó muy cerca de probar el famoso tubérculo poblano, Micolta fue el encargado de romper con las esperanzas y el sacrificio de Moy que le regalo el primero a los azulcremas para que vea la directiva que no hay rencores tras su injusta salida del nido de los Indios di Cuapa.

Al minuto 37, un error de Moisés Muñoz abrió el marcador. Mateus Uribe arrastró el balón 25 metros, perseguido de cerca por Cavallini. Sin opciones de pase, sacó un disparo potente desde fuera del área, pero justo donde estaba Muñoz, quien debido a su impresionante nivel para devorar todo lo ligeramente comestible que se le cruza por el frente trató de controlar a dos tiempos. El rebote quedó entre sus piernas, no delante de él y entró lentamente a la portería. Sin embargo no contaba con que entre las pilas de los poblanos hubiera un traidor, de esos que no jalan en la misma dirección que las leyendas del club. En un tiro de esquina, Félix Micolta quedó solo al filo del área chica y su remate fue lo suficientemente cerca del palo que dejó sin opciones a Marchesín, y de esta forma poner cifras definitivas al encuentro para la frustración del arquero camotero que hizo todo lo que estuvo en sus enmantequilladas manos para ayudar al club de sus amores y de paso al mejor DT que ha visto suelo mexicano, que cabe destacar no sabe ganar sin ayuda externa.

El empate manda a la… tercera posición al América con 27 puntos, por su parte Puebla llega a la impresionante cantidad de 16 unidades que les permite ubicarse en la décimo cuarta posición de la clasificación general.

Tanto América como Puebla tendrán juegos en la última jornada del Apertura 2017, pero a nadie le importa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.