Lobos viene de atrás y sepuera 2-1 al líder Monterrey

No se trata de un error, no es que nos equivocáramos al colocar los números del marcador del juego, como usted puede ver Lobos le pegó a Monterrey que no más no se le da la ciudad de Puebla, ya que sus dos únicos descalabros han sido en suelo Poblano. Todo comenzó como era de esperarse tras el gol de Hurtado, (que en realidad fue un regalo del arquero Lucero) apenas al minuto de juego, pero los goles de Jiménez y Quiñones (que se dio el lujo de errar una pena máxima en los minutos finales), le dieron forma a la victoria del recién ascendido.

Las cosas no comenzaron bien, ya que Lucero Álvarez recibió un pase de “El Maza” Rodríguez y al momento de despejar, estrelló el esférico en el cuerpo de Avilés Hurtado, con la cara llena de resignación vio como el esférico entró poco a poco a la portería, apenas en el primer minuto de juego. La anotación del empate cayó finalmente en el minuto 43, Diego Jiménez recibió un balón aéreo en el área, el cual controló de pecho para después acomodar el cuerpo y sacar un zapatazo para incrustar la pelota en el ángulo del primer poste de Juan Carrizo. Al 79’ El colombiano Julián Quiñones, apareció sólo para definir dentro del área y hacer el segundo de Lobos.

Tal vez la tempranera anotación de los visitantes, hizo que los rayados se relajaran y sumado a la insistencia de los locales ante un rival que no quiso seguir jugando luego de tener la ventaja en el marcador (muy común en el fútbol mexicano), le permitió al equipo más “débil”, superar a una plantilla que a pesar de no haber contado con varios jugadores estelares como Dorlán Pabón, Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez. Siguen siendo un equipo fuerte que tendrá que trabajar en estos aspectos antes de que comience la liguilla y no se repitan estas “pifias” en los partidos “importantes y queden eliminados de manera prematura en la fase final del Apertura 2017.

Lobos se ubica en la onceaba posición de la clasificación general con 20 puntos y muy remotas posibilidades de colarse a la liguilla, que, aunque no es su principal objetivo o aspiración no les vendría nada mal para su cosecha de puntos en la porcentual. Por su parte Monterrey continua en lo más alto de la tabla con 33 unidades y un juego pendiente VS Santos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.