Pumas empata a dos goles con Santos, que se despide de toda posiblidad de liguilla

Con un primer tiempo para el olvido, ambas escuadras se guardaron las anotaciones para la segunda mitad Furch y Djaniny marcaron por Santos, mientras que Mendoza y Gallardo hicieron lo propio para Pumas que rescataron un punto en su último juego de locales en el Apertura 2017 pero permanecen como sotaneros y confirman que son el peor equipo de toda la Liga MX.

Los primeros 45 minutos debieron haberse evitado, lo bueno fue que a pesar de tratarse de dos de las peores delanteras del torneo hubo goles, el primero llegó al minuto 54, cuando el argentino Julio Furch remato de Cabeza para vencer a Sáldivar y adelantar a los visitantes. Al 65 Alan Mendoza emparejó el marcador al cobrar de zurda un tiro libre. Djaniny Tavares da la media vuelta y marca el gol de la ventaja para Santos al 68’ y cuando parecía que los del pedregal volverían a caer, apareció Jesús Gallardo que recibe el balón dentro del área e intenta marcar de taquito, pero como es malísimo, se le queda el balón y en el contrarremate marca el tanto para los de casa.

El juego termino en empate y debió dejarle en claro a ambos equipos que tienen mucho por trabajar y mejorar si es que quieren competir decentemente en el próximo torneo.

Pumas permanece firme en el sótano de la clasificación general que es el sitio que le corresponde como falso grande. Por su parte Santos no vende piñas, al ubicarse décimo tercero con 17 puntos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.