Sufriendo demasiado y con muchas fallas frente al arco, Tigres derrota 1-0 a Necaxa

Los jugadores de Tigres deben de tener una inflamación importante en sus pies, ya que en esta noche se hartaron de fallar oportunidades frente al arco defendido por Barovero que también colaboró para que Necaxa no fuera goleado por los felinos. Valencia desde el punto de penal, marcó el único gol del encuentro, que significó la victoria para los locales.

El cancerbero rayo no fue el único factor para que Tigres no marcara la primera anotación, el mal tino y la poca contundencia al frente prolongó el cero en el marcador hasta el minuto 69 cuando Gignac entró al área y fue derrumbado por un zaguero rojiblanco, quien jaló al ariete galo, decretando la pena máxima, que Valencia cobró de manera excelsa al engañar al arquero.

Con este resultado, Tigres aseguró por lo menos el segundo lugar de la tabla con 32 puntos y aún podrían terminar como líderes del Apertura 2017 si Monterrey no gana sus dos partidos, esto incluye el enfrentamiento del Clásico Regio de la última fecha. Por otra parte, Necaxa se quedó en sexto lugar con 24 unidades, si Necaxa vence a Morelia en la jornada 17, estarán en la LIguilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.