Tijuana remonta y vence 2-1 a León

El gol de Cornejo le dio la ventaja a León que durante prácticamente todo el encuentro acarició la posibilidad de la victoria, sin embargo todo cambio al minuto 71, cuando Malcorra emparejo los cartones desde el punto penal y al 78′ Lucero se encargó de remontar el marcador a favor de Tijuana, que todavía al 87′ tuvo otra pena máxima para incrementar la ventaja, pero Bou la desaprovecho por andar de cremoso cobrando el penal a lo Panenka.

Luego de una triangulación en las afueras del área, Juan Cornejo mandó un disparo cruzado con potencia para vencer a Gibran Lajud y poner al frente a los visitantes al minuto 16. La igualada llego hasta el minuto 71, en un penal bien cobrado por Víctor Malcorra que encamino a la remontada de los de casa. Minutos más tarde, Iturbe mandó un disparo que rechazó William Yarbrough pero que Juan Lucero convirtió en gol para poner el 2-1 definitivo. Además, al final del cotejo, Gustavo Bou cobró un segundo penal que detuvo el portero de la fiera.

De esta manera, Tijuana alcanzó a Atlas en la novena posición con 21 puntos y buscará su clasificación en la última jornada del torneo visitando al Toluca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.