El campeón Guadalajara se despide del Apertura 2017 frente a las fieras de León

En los últimos días ha trascendido información correspondiente a la inminente “limpia” que tendrá lugar en el todavía campeón del fútbol mexicano y es que no es para menos, aunque Guadalajara ha tenido breves momentos de un juego agradable, los conejitos mareados de sus jugadores no se bajaron a tiempo del ladrillo al que se subieron y como consecuencia terminaron derrochando el poco prestigio que les brindo el más reciente campeonato de liga. Por otra parte, las fieras de León, como muchos otros equipos del fuchibol nacional, son firmes candidatos para un detallado estudio que pueda explicar, ¿Cómo son capaces de pasar de ganar 5 juegos seguidos y luego perder hasta el cansancio?, aun así, gracias al mediocre diseño de la Liga MX, estos bultos millonarios carentes de talento, tienen muchas posibilidades de colarse a la tan ansiada liguilla.

El marcador se abrió hasta el minuto 68, tras el cobró un tiro de esquina que cruzó casi toda el área esmeralda, pero Carlos Fierro se lanzó con la cabeza por delante, aun con la pierna del defensa enfrente, y remató el esférico hacia el fondo de la red. El partido se mantuvo con pocas jugadas de peligro, pero al 88′ Isaac Brizuela marcó el segundo de la noche y así el Rebaño Sagrado se despidió del torneo con triunfo ante los panzas verdes de León.

No se mueve más el marcador. El Guadalajara entrega la corona y al no poder defender su título. Verá por televisión al nuevo campeón. Vendrá el tiempo de planeación. Vacaciones. Pretemporada. Pero mientras tanto, se despide con un digno triunfo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.