Morelia le hace el paro a su carnal y saca a patadas de la liguilla a Necaxa

En los tiempos que no existía el bulling y eras totalmente libre de acosar y/o molestar a tus compañeros de clase, sin temor de causarle algún trauma mental o físico que ni siquiera eras consiente que existiera, me daba un mendigo coraje que alguna de tus víctimas, te acusaba con sus hermanos mayores y estos salían a la defensa de su carnalito nalgas miadas. Algo parecido ocurrió esta noche, ya que ayer, tras 90 minutos de hueva Atlas no quiso hacer la tarea y asegurar su boleto a liguilla, sabedor que su carnal iba a interceder por el para eliminar a Necaxa de la fase final del torneo.

Osuna fue el primero en marcar. El jugador de Morelia anotó el 1-0 en el minuto 19 del primer tiempo tras asistencia de Achillier. Después el delantero Raúl Ruidíaz pondría el marcador 2-0. La “Pulga” se mostró movediza dentro del área y logró capturar un centro de Osuna desde derecha. El peruano llegó así a su noveno gol en el Apertura de la Liga MX.

Iniciado el segundo tiempo, Barragán marcó el descuento y puso el partido en un emocionante 2-1. Necaxa trató en lo que el tiempo le permitió; pero no concretó el empate.

Morelia se clasificó a la liguilla al alcanzar las 29 unidades y situarse en el tercer puesto de la clasificación general. Necaxa se quedó a un punto detrás de Atlas, octavo lugar del torneo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.