Lobos gana por la mínima diferencia ante Puebla en el inicio de la fecha 17

En algo que los medios de comunicación se han empeñado en llamar “clásico”. Lobos se lleva la primera edición, esto gracias a la anotación de una de las tantas jóvenes promesas del fútbol mexicano. El “Maza” Rodríguez, un muchachón de tiernitos 36 años de edad fue el autor de la única anotación del bodrio de juego que regalaron estos dos titanes del balompié nacional que llegaron a esta última jornada a despedirse del Apertura 2017 y comenzar a planear para posteriormente disfrutar de unas inmerecidas vacaciones.

Luego de que otra fecha FIFA se nos fue, ahora toca turno a la infladísima liga MeXa, lo mejor es que está por terminar y podremos descansar del pobre espectáculo de mediocres millonarios que se dicen futbolistas profesionales y que jornada a jornada demuestran estar al nivel del chicarcas y el chaquetas que demuestran que toda existen personas que juegan el deporte más popular del globo por puritito amor al arte, en las llamadas canchas llaneras sin recibir remuneración alguna.

Tal fue la escala del bodrio de juego, que el respetable que siempre se hace presente en los estadios de la Liga MX, tuvo que esperar hasta el minuto 83 para presenciar el único gol del encuentro, por obra de una de las tantas jóvenes figuras que derrochan talento en las canchas mexicanas y tienen calidad de exportación, Francisco Javier Rodríguez.

Afortunadamente, ambas escuadras ya cumplieron con su participación en el Apertura 2017, y de esta forma no podrán seguir sangrando ni viéndole la cara a sus aficionados cobrando dinero por una entrada a un paupérrimo espectáculo, digno del más reciente “moletour” europeo de la agencia de colocación de futbolistas mexicanos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.