Querétaro y Pumas empatan a un gol, en un partido totalmente intrascendente

Los últimos partidos de la fase regular del torneo, deberían disputarse al mismo momento y no es tanto para que no saquen ventaja o tiren la hueva según conveniencia, ya que estas dos situaciones suceden durante todo el campeonato al libre capricho de las divas que juegan en la Liga MX, si no para impedir que alguien pueda ver el esperpento de partido de futbol como el de la Corregidora. El Querétaro VS Pumas solo serviría para definir de una buena vez cuál de los dos equipos es el más pior del Apertura, afortunadamente en los juegos solo puede haber un perdedor, de ser posible y en casos excepcionales como este bodrio deberían de otorgar la derrota para ambos protagonistas o evitar la disputa de jueguitos sin ninguna importancia como este.

Apenas a los 8 minutos de juego, Everaldo Stum aprovechó un buen centro de Camilo Sanvezzo en tiro libre, y de cabeza colocó el primer gol del encuentro. Fue en los albores del primer tiempo, cuando gracias a una falta sobre Alan Mendoza en el área y la consecuente marcación del penalti. Pablo Barrera disparó con potencia, pero Tiago Volpi logró atajar; lamentablemente para su causa, Marcelo Díaz estuvo al pendiente del rebote y empujó el esférico al 43′ para el 1-1 parcial.

Con este resultado, Pumas se aseguró de que nadie olvide nunca más y de una buena vez por todas de que es un falso grande fabricado por los medios de desinformación masiva que aprovechándose de tener un micrófono por delante artificialmente dan más importancia de la que se merece el Club Universidad Nacional y de paso ocupar el lugar que realmente se ganaron a pulso como consecuencia de ser el peor equipo de todo el fútbol mexicano al ubicarse en la última posición de la tabla general. A pesar de sumar la graciosa cantidad de 13 unidades, no pudo superar a los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes se quedaron con 14 puntos, debido a la derrota ante Cruz Azul.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.