Santos cae por la mínima diferencia frente a América en el cierre de la fase regular del Apertura 2017

La jornada 17 del Apertura 2017 de la Liga MX, estuvo marcada por una escasa cosecha goleadora y como no, el América no podía quedar fuera y debido al buen gol de Guido Rodríguez fue suficiente para llevarse la victoria y ahora tendrá que enfrentar a su pequeño hijo Cruz Azul en liguilla. por su parte Santos está oficialmente de vacaciones y para ellos no hay más nada por hacer en el presente torneo.

Ambas escuadras mostraron su bajo y pésimo desempeño que han ofrecido durante toda la campaña, con la única diferencia que Santos tenia, según datos del instituto de datos pendejos e irrelevantes del mundo deportivo de HUGUZ Sports 350,000,000,000, años eliminado del Apertura 2017. Mientras que el América del inflado (en todos los sentidos y por todos lados) Herrera durante todo el certamen únicamente logró sumar 3 unidades más que su próximo rival, los salados del Frustrazul (Pero como Jémez no es banda a él si le tiran mierda y le exigen).

En otro bodrio de partido, el invitado de honor hizo acto de presencia hasta el minuto 80. Guido Rodríguez apareció disparar de media distancia y poniéndola muy lejos de Jonathan Orozco, quien no pudo más que observar como el balón pegó en las redes de su portería (cosa que hace muy seguido).

Este engañoso triunfo, le asegura al América el tercer sitio, con lo que evitaría (por lo menos en cuartos de final) encontrarse con los dos mejores equipos del torneo Monterrey y Tigres (según la tabla y los lame bolas de los medios). Por su parte Santos quedó ubicado en décimo cuarto sitio tras sumar la simpática cosecha de 18 unidades (los mismos que el vigente campeón).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.