Atlas le gana 2-1 a Pumas y es líder momentáneo del torneo.

Atlas fue ligeramente superior a Pumas, que sigue sin mostrar solidez y un desempeño aceptable, en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

En el primer minuto de juego, Abraham González se adelantó a la línea defensiva de los rojinegros del Atlas para inaugurar el marcador.

Tan solo 10 minutos más tarde en una jugada a balón parado, Stiven Barreiro remató con gran fortaleza de cabeza para terminar superando al arquero Alfredo Saldívar y emparejar el juego.

El juego continuó con unos Pumas muy precavidos, sin generar jugadas de peligro y apostando por jugadas de contragolpe para tratar de anotar un gol que les devolviera la ventaja en el marcador. Por su parte Atlas era más incisivo y se veía más cerca del segundo que los visitantes.

La insistencia de Atlas rindió frutos al minuto 69, cuando Matías Alustiza, aprovecho una desatención de Alcoba y Van Rankin, quienes no midieron de forma correcta el centro del veterano Rafael Márquez. Cosa que aprovecho el jugador argentino naturalizado mexicano para rematar de cabeza en medio de ambos jugadores y poner cifras definitivas.

Con la victoria los rojinegros del Atlas se colocan de forma momentánea en lo más alto de la tabla de posiciones, por su parte Pumas se queda con los 3 puntos conseguidos en su partido de la jornada anterior frente a los tuzos del Pachuca.

Para la próxima jornada, Atlas visitará a los diablos rojos del Toluca y los Pumas visitarán a las águilas del América en una edición más del clásico Capitalino.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.