Con solitaria anotación de Jesús Isijara, Necaxa le gana 1-0 a Tijuana

Gracias a la anotación de Isijara al minuto 20, los rayos del Necaxa ganan por la mínima diferencia a los Xolos de Tijuana, en el cierre de la jornada sabatina de la jornada 2 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Necaxa inicio de buena forma, ya que ha salido victorioso de sus dos primeros partidos del Apertura 2017 y en consecuencia cuenta con los 6 puntos en disputa. En contraste Tijuana, no ha sido capaz de sumar una sola unidad.

Los primeros 20 minutos del encuentro prometían un buen espectáculo y fue precisamente al 20 cuando en una jugada a balón parado Jesús Isijara aprovecho un deficiente despeje del arquero de Tijuana Gibran Lajud, para marcar el único gol del encuentro, que a la postre significaría el triunfo de los rayos del Necaxa.

Desafortunadamente el encuentro no pudo conservar el ritmo del inicio y terminó siendo un encuentro muy accidentado y lleno de faltas. Ambos equipos jugaron con un jugador menos debido a las expulsiones de Miguel Ponce al minuto 29 y Alejandro Donatti al 47.

Con esta segunda victoria de forma consecutiva, los rayos del Necaxa llega a 6 puntos para colocarse de forma momentánea en segundo lugar a falta de lo que haga Tigres en su partido de mañana frente a Santos. Tijuana ocupa los puestos más bajos de la tabla de posiciones con cero unidades al igual que Veracruz y Pachuca.

Para la próxima jornada, Necaxa se medirá con el vigente campeón del fútbol mexicano y Tijuana hará lo propio cuando enfrente a Monterrey.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.