América le gana de visita a Pachuca gracias al doblete de Cecilio Domínguez

En un juego flojo América fue “menos malo” que Pachuca y le alcanza para vencerlo 0-2 en partido correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Durante la semana, los analistas de TV no se cansaron y aprovecharon toda oportunidad que tuvieron para decirnos que el Pachuca VS América y el Cruz Azul VS Guadalajara eran los enfrentamientos más atractivos de esta jornada de la primera división del fútbol mexicano. Desafortunadamente los equipos no acompañaron e hicieron valer esta afirmación, ambos encuentros fueron flojos y se quedaron lejos de lo que en teoría podían llegar a mostrar sobre el terreno de juego.

Tanto América como Pachuca mostraron un desempeño y conjunción muy pobre, parecía que eran un grupo totalmente nuevo de jugadores y que era la primera vez que jugaban juntos. El mal funcionamiento fue más notorio para los tuzos del Pachuca, pero como se dice popularmente América “no vende piñas”.

Aunque el desempeño de ambos no fue el esperado, las águilas del América fueron capaces de aprovechar un par de jugadas frente a la portería del longevo Oscar Pérez y gracias al doblete de Cecilio Domínguez que anoto en los minutos 2 y 52, los capitalinos se llevan los 3 puntos de Hidalgo y consiguen su primer triunfo del torneo.

Con este resultado América llega a 3 puntos y se coloca en el lugar 7 de la clasificación general, mientras el Pachuca esta en los últimos lugares de la tabla y tiene idénticos números que los tiburones rojos del Veracruz.

Pachuca visitará a los debutantes en primera división que están sorprendiendo en este arranque de torneo, por su parte América recibirá a los Pumas en otra edición del clásico capitalino, en actividad de la jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.